DOOM Eternal tendrá combates más frenéticos, enemigos más grandes y un héroe más “rápido y poderoso”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal tendrá combates más frenéticos, enemigos más grandes y un héroe más “rápido y poderoso”

El medio Gamereactor ha realizado recientemente una entrevista con los desarrolladores del FPS de Bethesda Softworks recién confirmado para Nintendo Switch, DOOM Eternal, incluyendo al director creativo Hugo Martin y al director de juego Marty Stratton.

Durante su conversación, los creativos confirmaron que la dirección de la serie es hacer que el protagonista sea aún “más rápido y poderoso” que en la primera entrega:

Hugo Martin: Ahora tiene muchas habilidades nuevas. Tiene un lanzador de equipo montado en el hombro, que es bastante impresionante. Es decir, el objetivo principal es hacerlo más rápido y más poderoso, ¿no? por lo que ahora cuando disparas equipo como granadas (y ya viste que también hay un lanzallamas) no tienes que quitar las manos de las pistolas, puedes hacerlo todo al mismo tiempo.

Además, también están las Doom Blade. No solo se ven bien y agregan una nueva figura visual al juego que te hace sentir increíble y con mucha onda, sino que además te permiten eliminar enemigos más rápido para que puedas llegar al punto un poco más rápido. Y uno de nuestros principales objetivos era proporcionar al jugador las herramientas para eliminar más fácilmente a los demonios más grandes, porque aquí hay demonios todavía más grandes, y mucho más.

Marty Stratton: Hemos añadido la habilidad de hacer dash y eliminado la posibilidad de caminar en cunclillas. Mejora por completo la sensación del juego. Te da la oportunidad de correr hacia la gloria de los asesinatos, cubriendo espacios más grandes. Combina eso con el gancho de carne, un nuevo gancho de agarre acomplado a la súper escopeta, y agregarás un nivel completamente nuevo de capacidad de improvisación al combate de Doom.

Vía.


Archivado en:  Doom Eternal entrevista