Dead Cells se unirá a Brawlout en una nueva actualización gratuita

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Dead Cells se unirá a Brawlout en una nueva actualización gratuita

Nos llegan interesantes noticias para los amantes del juego de lucha Brawlout, y es que Dead Cells llegará como personaje jugable. Según han comentado sus desarrolladores, una actualización gratuita llegará en otoño de este mismo año.

Os dejamos las palabras de sus creadores:

Poco después del lanzamiento de Dead Cells en consolas, el héroe se suma a la plantilla de jugadores, así como ya hicieron otros personajes de videojuegos indie como Hyper Light Drifter, Guacamelee! y Yooka-Laylee. Dead Cells llegará al escenario como un experto en multitud de habilidades y armas: usará su pala desgastada, además de martillos de gran tamaño y su espada, combinados con efectos mágicos para tumbar a sus enemigos. No os perdáis el nuevo tráiler en el que anunciamos este nuevo personaje.

Os recordamos que podéis adquirir ambos juegos tanto de forma digital como de forma física, en el caso de Dead Cells costará 25 euros y saldrá a la venta el 7 de agosto. Por otro lado, Brawlout ya está disponible para Nintendo Switch por 35 euros, podéis echar un vistazo a nuestro análisis por si tenéis pensado adquirirlo.

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego para PS4 y Xbox One, donde aparece el nuevo personaje Dead Cells:

¿Qué os parece?

Vía