SEGA anuncia estos taiyakis basados en su logo para Japón

Noticias

SEGA anuncia estos taiyakis basados en su logo para Japón

¿Alguien ha oído hablar de los “taiyaki”? Son unos pasteles japoneses en forma de pez que normalmente se encuentran rellenos de una pasta de judías dulces.

A principios de año, SEGA lanzó su propio stand de taiyaki. Sin embargo, no satisfecha con la venta de los pasteles tradicionales, la compañía ahora ha creado unos con la forma de su logotipo clásico. El nuevo diseño se lanzará el 8 de agosto y estará disponible para su consumo en su stand de Tokio.

Podéis echarle un vistazo en la siguiente imagen:

Sega ha explicado a través de Twitter que el proceso del diseño y perfeccionamiento de esta versión especial de taiyaki ha durado alrededor de medio año, y que los problemas relacionados con lograr una buena fidelidad del logotipo respecto al original ha sido uno de los mayores obstáculos a los que se han tenido que enfrentar. La parte posterior del producto muestra el lema corporativo de Sega, que se traduce como “la creación es vida”.

Curiosamente ya se habían visto en la región otros diseños de taiyaki inspirados en juegos, como esta versión del Pokémon Magikarp, que sin duda es muy acorde con la temática de los pasteles originales.

magikarp.jpg

¿Os gustan estos taiyakis con formas diferentes? ¿Cuál querríais probar?

Fuente