Capcom revela su alineación de juegos para el TGS 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom revela su alineación de juegos para el TGS 2018

Como todos sabéis, este año Capcom ha lanzado diversos recopilatorios en Nintendo Switch como Mega Man Legacy Collection 1 y 2, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 y Street Fighter 30th Anniversary Collection. Si bien son títulos de hace años, sin duda vienen acompañados con extras interesantes para sus fans, pero ahí no queda la cosa ya que el 2 de octubre llegará Mega Man 11, una nueva entrega del bombardero azul.

Pues bien, la compañía ha abierto su página web oficial para el Tokyo Game Show de este año, a la que podréis acceder a través del siguiente enlace. La página contiene una lista con la alineación de juegos de la desarrolladora nipona para el evento, la cual podéis ver a continuación:

  • Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One, PC): Jugable en PS4 y Xbox One, y con voces japonesas en off.
  • Mega Man 11 (PS4, Xbox One, Switch, PC): Jugable tanto en PS4 como en Switch, con cuatro niveles seleccionables y tres niveles de dificultad.
  • Resident Evil 2 (PS4, Xbox One, PC): Los asistentes pueden elegir jugar como Leon Kennedy o Claire Redfield.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection (PS4, Xbox One, Switch, PC): Los 12 títulos de la colección serán jugables.
  • Todos estos títulos contarán con transmisión en directo.

También contará con un torneo de Monster Hunter: World , están previsto otros eventos en el escenario y se compartirá un calendario más completo en una fecha posterior.

El Tokyo Game Show 2018 tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Makuhari Messe, un centro de convenciones situado en la región este de la Prefectura de Chiba, ubicada al este-sudeste de Tokio.

¿Qué os parecen?


Archivado en:  Alineación Capcom