[Act.] Broforce llegará a Nintendo Switch el 6 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Broforce llegará a Nintendo Switch el 6 de septiembre

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego en Switch:

Noticia original: Como ya os hemos informado, recientemente Nintendo ha compartido una presentación centrada en juegos indie llamada Indie Highlights. En ella se han desvelado la fecha de numerosos títulos independientes, sin embargo como ha pasado en anteriores presentaciones, también se han compartido nuevos detalles fuera de ella.

Como recordaréis, hace unos meses compartimos con vosotros que Devolver Digital indicaba que Broforce estaba de camino a Nintendo Switch. Pues bien, finalmente se ha confirmado que Devolver Digital lanzará Broforce en Nintendo Switch el 6 de septiembre.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Cuando el mal amenaza al mundo, el mundo recurre a Broforce, una organización paramilitar con mucho financiamiento y con exceso de poder que se dedica exclusivamente al uso excesivo de la fuerza. Juega con hasta cuatro jugadores para ponerte en la piel de docenas de diferentes personajes [inspirados en héroes de acción] y elimina las fuerzas terroristas opuestas que amenazan nuestra forma de vida. Libera decenas de armas únicas y provoca increíbles reacciones en cadena de fuego, napalm y haz volar extremidades en nombre de la libertad.

  • The Broforce: ofrece tu propio estilo de combate con docenas de personajes, cada uno con su armamento único y ataques especiales diseñados para llevar la libertad a todo el mundo.
  • Bro-Op y Deathmatch: lucha contra el terrorismo con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo o corta lazos con tus compañeros y enfrentate a los otros en varios modos competitivos.
  • Explosion Run: únete a otros compañeros para enfrentarte a estos niveles únicos en contrarreloj bajo la presión de los terrenos explosivos y el caos masivo.
  • Todo es totalmente destruible: el terreno destruible abre una gran cantidad de opciones estratégicas, mientras que la abundancia de barriles explosivos literalmente puede nivelar el campo de juego de una sola vez.
  • Editor de niveles: diseña tu propio patio de juegos de destrucción con un editor de niveles robusto y conviértete en la envidia de todos los demás jugadores compartiéndolos en línea. Examina las puntaciones de los niveles personalizados creados por el usuario y complétalos para recibir una calificación.

Broforce es un videojuego que combina plataformas de desplazamiento lateral con el género run and gun desarrollado por Free Lives y publicado por Devolver Digital. El desarrollo original comenzó en abril de 2012 en una game jam (es un encuentro de desarrolladores que tiene como propósito la creación de uno o más videojuegos en un corto período de tiempo, normalmente entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas). Sus creadores continuaron con el desarrollo y gracias al apoyo popular consiguió salir adelante, e incluso contó con early acces (acceso anticipado). El juego fue lanzado el 15 de octubre de 2015 para Microsoft Windows y OS X, y el port de Linux siguió dos días después. El 1 de marzo de 2016 se lanzó una versión de PS4.

La mayor particularidad de este título es que sus diferentes protagonistas están inspirados en personajes de películas y series de acción como Comando (John Matrix – Arnold Schwarsenegger), El Equipo A (B.A. Baracus – Mr. T), Walker, Texas Ranger (Cordell Walker – Chuck Norris) o Junga de Cristal (John McClane – Bruce Willis), entre muchas otras.

¿Qué os parece?

Fuente