Skybound anuncia la edición física de Death’s Gambit, pero no se ha confirmado para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Skybound anuncia la edición física de Death’s Gambit, pero no se ha confirmado para Switch

White Rabbit anunció recientemente que se ha asociado con las empresas Skybound Games y Adult Swim para lanzar Death’s Gambit en PlayStation 4 a finales de 2018 o principios de 2019 con ediciones físicas y digitales.

La razón por la que os traemos esta noticia es debido a que el medio Variety informó que el juego también se lanzaría en Nintendo Switch, y muchas otras fuentes se hicieron eco de la noticia.

La página web actualizó su estrada posteriormente para indicar que se trataba de un error, así que queríamos aclarar el malentendido, ya que en una anterior noticia también indicamos un lanzamiento en la plataforma siguiendo esta información.

Acerca de si el juego llegará o no a Nintendo Switch, no podemos confirmar ni negar nada. La empresa encargada de la distribución, Skybound Games, también está trabajando en otros proyectos para la plataforma híbrida, incluyendo la edición física de Hollow Knight y el popular Skullgirls 2 de Zero Games.

Gracias a Variety por la información. Si estáis interesados en esta entrega, podéis encontrar detalles en su página web de Steam.

Os dejamos con un tráiler cinemático de la versión para PlayStation 4.


Archivado en:  Skybound Games