Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya está disponible la actualización 1.0.3 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ya está disponible la actualización 1.0.3 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

noticia,
PorTaku Domguez  - 
Ver comentarios

Desde la desarrolladora de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, título que fue lanzado el pasado 29 de junio en Nintendo Switch, nos informaron de las diferentes actualizaciones que implementarían en el RPG de acción, así como sus fechas y el contenido que estas traerán consigo.

Hoy está disponible la versión 1.0.3. Por si no recordáis lo que ofrecen estos parches, os lo recordamos a continuación:

  • Ys VIII: Lacrimosa of Dana – Ver. 1.0.1
    Fue lanzada el pasado 28 de junio en Europa / 26 de junio en América e incluye pequeños ajustes para la función reposo de la consola mientras se ejecuta el juego, correcciones en algunos íconos incorrectos y mejoras en los textos.
  • Ys VIII: Lacrimosa of Dana – Ver. 1.0.2
    Apareció en la semana de lanzamiento del título y abordaba problemas de bloqueo de la partida, algunos inconvenientes estéticos y mejoras en los textos.
  • Ys VIII: Lacrimosa of Dana – Ver. 1.0.3
    Ha sido lanzada hoy mismo en Europa y América, Japón la recibirá mañana, 3 de julio. Esta actualización tiene como objetivo únicamente mejorar y refinar los textos.
  • Ys VIII: Lacrimosa of Dana – Ver. 1.0.4
    Estará disponible a mediados de julio, implementando voces japonesas y realizando ciertos cambios estéticos durante las cinemáticas del título.

Desde NIS America informan que es posible que añadan nuevas actualizaciones tras esta primera ronda, por lo que deberemos estar atentos a nuevos comunicados al respecto.

Fuente. Vía.

Comentarios: