[Act.] WILL: A Wonderful World confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] WILL: A Wonderful World confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: El juego se pondrá a la venta en octubre de este mismo año.

Noticia original: Nos llegan buenas noticias: Circle Entertainment, creadora de diversos videojuegos para Nintendo DS, 3DS Y Wii U, ha anunciado su colaboración con 4D Door Games para traer WILL: A Wonderful World a Nintendo Switch.

WILL: A Wonderful World se trata de un juego de enigmas enfocado en la narrativa. Inspeccionando y modificando diferentes cartas, podremos causar un impacto en la historia de una forma u otra, además de tener influencia sobre otros personajes como si fueses una especie de dios.

De momento nos han proporcionado los siguientes datos sobre la historia del videojuego:

Usa tu corazón y sabiduría para ayudar a aquellos con necesidades

Había un leyenda urbana…

Escribe tus problemas en un cuaderno. Sujétalo con las dos manos y a medianoche reza: “Dios, por favor ayudame…”Después el dios escuchará tus plegarias y cambiará tu destino. Sin embargo, no era más que una leyenda, ni siquiera fue popular por mucho tiempo…

Una chica joven se despierta, algo confusa y en una habitación desconocida. Un perro que habla aparece delante de ella y se sorprende al escuchar todo lo que le esta contando. Ellos son dioses y su propósito es cambiar el destino de cualquier humano que pida ayuda. Las cartas aparecen en el mail y con un bolígrafo ella comienza su trabajo.

La gente que cree en esta leyenda vive por todo el mundo. Ellos escriben y rezan a los dioses, en busca de ayuda para sus problemas:

Un empollón que se encuentra atascado en una relación unilateral sin esperanzas

Un empobrecido artista que ha perdido toda la esperanza y se plantea el sucidio

Un oficial de policía novato que arde en deseos de imponer la justicia y espera con ansia su primer gran caso

Una mujer desesperada que persigue su sueño contra viento y marea

Incluso un gato callejero que solo quiere comer un pescado seco

Con el poder de cambiar el destino de la humanidad, sumérgete en la historia y aprende sobre la vida de cada persona que pide ayuda. Recuerda, cambiar el destino de alguien afectará a los demás también, aunque no estén conectados entre sí. Mientras lees sobre cada historia, puede que tu memorias también regresen. ¿Qué aprenderás sobre tu personaje y su misión?

Os dejamos con algunos datos adicionales:

  • Recibe cartas de gente pidiendo ayuda. Investiga su situación y cambia su destino.
  • La historia de cada personaje se revelará poco a poco a través de las cartas que ellos escriben. Con ellas aprenderemos más acerca de sus vidas y así poder ayudarles con sus problemas.
  • Usa tus poderes para cambiar las diferentes situaciones y observa como la historia toma un nuevo rumbo. Eso sí, ten cuidado con las consecuencias que pueden tener tus actos.
  • Estate seguro de conocer todos los detalles antes de tomar una decisión, el destino de los personajes depende de esto. La vida esta llena de sorpresas. A veces, pensar fuera de la caja puede hacernos descubrir joyas preciosas que estaban ocultas. Sé atrevido, sé valiente, y crea los mejores recuerdos junto a todos nuestros héroes.
  • Cada decisión cambiará la historia individual, pero a veces tendrá impacto en la de los demás personajes.
  • Progresa a través del juego y conoce más acerca de los 2 dioses: la chica misteriosa y su acompañante.

Y con el tráiler de este videojuego:

¿Qué os parece?

Vía