La expansión Majestad de Dragones del JCC de Pokémon se estrena el 7 de septiembre

Noticias

La expansión Majestad de Dragones del JCC de Pokémon se estrena el 7 de septiembre

Aquí nos llegan novedades interesantes para los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Una nueva expansión de la serie Sol y Luna ha confirmado su fecha de lanzamiento recientemente.

Se trata de la expansión Majestad de Dragones, protagonizada por Pokémon dragones como Reshiram-GX, Dragonite-GX y muchos más. Os dejamos con la descripción compartida:

¡Nobles Pokémon que hacen alarde de sus alas y garras vuelan muy alto en la expansión Majestad de Dragonesde JCC Pokémon! Las colecciones de Majestad de Dragones incorporan un poderoso grupo de Pokémon dragones: Reshiram-GX, Salamence-GX, Dragonite-GX y muchos más, ¡incluido Charizard! Su control sobre el fuego, el combate y el cielo colocará en lo más alto de la lista tanto a competidores como a coleccionistas. ¡Prepárate para alzar el vuelo con estos increíbles Pokémon en la expansión especial Majestad de Dragones!

El objetivo de la expansión Majestad de Dragones es llevar a JCC Pokémon a un rumbo increíble con más cartas de Estrella Prisma y Pokémon-GX a tu servicio. Los paquetes de mejora de Majestad de Dragones no se venderán por separado, ¡así que búscalos en colecciones especiales!

La expansión Majestad de Dragones de JCC Pokémon incluye:

  • Más de 70 cartas
  • Más de 20 Pokémon de tipo Dragón
  • 6 Pokémon-GX
  • 2 cartas de Estrella Prisma
  • 6 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta

La expansión completa de Majestad de Dragones estará disponible en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online cuando salga a la venta el primer producto de la expansión.

Esta expansión estará disponible el 7 de septiembre, ¿os haréis con ella?

Fuente.


Archivado en:  JCC Pokémon