Warframe llegará a Nintendo Switch de la mano de Panic Button

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warframe llegará a Nintendo Switch de la mano de Panic Button

Warframe ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch por parte de Digital Extremes en el TennoCon. Panic Button se encargará de lanzar este port en la consola híbrida.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido junto al anuncio:

LONDON CONVENTION CENTER, LONDRES – 7 de julio de 2018 – En TennoCon, su tercera convención anual de Warframe, el desarrollador y editor canadiense Digital Extremes dio a conocer hoy que Warframe, su exitoso juego de acción en línea cooperativo, está en desarrollo para Nintendo Switch. Digital Extremes se ha asociado con el desarrollador Panic Button (DOOM, Wolfenstein: The New Colossus, Rocket League) para llevar el título a Nintendo Switch.

Con más de 38 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Warframe, un juego cooperativo de acción gratuito, es un juego de acción en línea en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en evolución que pronto estará disponible en Nintendo Switch. Warframe les da a los jugadores la oportunidad de dominar el mundo como Tenno, una raza de antiguos guerreros con poderosas armas que se despiertan de siglos de crio-sueño por el misterioso Lotus para restablecer el orden en todo el Sistema Solar. Warframe presenta más de 35 Warframes únicos, cientos de armas y miles de opciones de personalización, la posibilidad de actualizar armaduras y artículos con un sistema de mejoras flexible y la opción de unir clanes, criar mascotas y explorar nuevos mundos abiertos masivos.

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles y a su disponibilidad, ya que por ahora no hemos podido conocer más información.