Un nuevo concierto de Super Mario llamado “Bowser is the Hero?!” tendrá lugar el mes de septiembre en Japón

Noticias

Un nuevo concierto de Super Mario llamado “Bowser is the Hero?!” tendrá lugar el mes de septiembre en Japón

Como todos sabéis ha habido bastantes conciertos con música de la serie Super Mario en Japón, como por ejemplo el que se realizó para celebrar su 30° Aniversario en 2015. Pues bien, no será el último, ya que se ha anunciado un nuevo concierto orquestal dedicado al fontanero más famosos de todos los tiempos llamado Bowser is the Hero ?!” – Super Mario Orchestra Concert que tendrá lugar en septiembre en el país nipón. De momento no se ha compartido la lista de canciones disponibles, pero lo más probable es que se estén presentes todos los juegos “principales” (ya sea con pistas de música individuales o como parte de medleys). De hecho, por su nombre, parece indicar que la música presentada en este concierto se centrará en las batallas contra Bowser de toda la serie.

Este concierto se llevará a cabo como parte del evento KYOTO CMEX 2018 (Experiencia Cross-Media de Kioto), y contará con música de muchos de los juegos de la serie Super Mario: desde el original Super Mario Bros. de NES/Famicom hasta Super Mario Odyssey de Nintendo Switch.

Estos son todos los datos que se han compartido sobre el concierto:

  • Fecha: 15 de septiembre (sábado) y 16 de septiembre (domingo)
  • Horas:15 de septiembre: 6 PM y 16 de septiembre: 1 PM y 5PM
  • Lugar: ROHM Theatres Kyoto (13 Okazakisaishoji-cho, Sakyo-ku, ciudad de Kioto)
  • Precio: Asiento S: 8.500 yenes / Asiento A: 6.800 yenes / Asiento de estudiante: 1.000 yenes
  • Director musical: Erika Fukasawa
  • Director: Taizo Takemoto

Desafortunadamente, desconocemos si el concierto se retransmitirá en directo (como el concierto del 25 aniversario de Kirby el año pasado), se grabará o si se lanzará en CD posteriormente.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría asistir?

Fuente. Via.


Archivado en:  Concierto Japón Super Mario