Un fan recrea en Realidad Virtual la batalla contra Volvagia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Vídeos y Shorts

Un fan recrea en Realidad Virtual la batalla contra Volvagia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

A pesar de que Nintendo ha indicado en anteriores ocasiones que la compañía no ha descartado explorar los terrenos de la realidad virtual (RV), de momento no están interesados en ella, pero eso no quita que haya fans que experimenten con la RV en sagas de de la compañía nipona.

Un ejemplo de ello es el ususario de YouTube Aklar_45, el cual usando el motor gráfico Unreal Engine ha recreado en RV la batalla contra uno de los jefes de Zelda: Volvagia. Como todo fan recordará, Volvagia es el jefe del Templo del Fuego en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se trata de un dragón que habita en la Montaña de la Muerte, puede volar por el aire y sumergirse en la lava sin recibir daño alguno.

Podéis ver el resultado en el siguiente vídeo:

Como recordaréis Kimishima afirmó hace unos años que adentrarse en este sector no es algo que tengan pensado hacer dentro de poco. Aún así, el exdirector de Nintendo compartií con The Wall Street Journal que cuando le preguntan por la Realidad Virtual, él dice siempre que sí. Cree que Nintendo, nunca puede decir “no estoy interesado en eso”, sino que hay que estar abierto a todas las posibilidades. Sin embargo, cree que para adentrarse en este nuevo mercado “necesitan más tiempo y esfuerzo”.

Por otro lado, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, declaró al medio Boomberg que “la visión de Nintendo sobre toda nueva tecnología es asegurarse que la tecnología sea popular y tenga valor para el consumidor. Si algo como la RV llega a ese punto, puedes estar seguro de que Nintendo estará ahí“.

Finalmente Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda declaró el año pasado en el medio Gameblog, que “uno de los intereses de los juegos de Zelda es evolucionar a Link y por lo tanto verlo crecer. Con la RV, ya no podrías ver a Link, verías el mundo desde tu punto de vista personal, por lo que no creo que sería demasiado Zelda”.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.