[Act.] This is the Police 2 presenta nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] This is the Police 2 presenta nuevo tráiler

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler:

Noticia original: El lanzamiento de This is the Police 2 está cada vez más cerca, y en nuestra Nintendo Switch podremos disfrutarlo a finales de otoño de este mismo 2018.

En el juego adquiriremos el papel de Sheriff donde tendremos que organizar a nuestros policías, interpretar la ley a nuestra manera, investigaremos, interrogaremos, tomaremos decisiones difíciles e intentaremos no acabar entre rejas en el camino. Esta mezcla de aventura y estrategia es lo que esperamos de este magnifico título.

THQ Nordic ha compartido recientemente un nuevo tráiler para presentarnos una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia, el cual podéis ver a continuación:

Sharpwood es un lugar frío, un lugar desolado. La corrupción se extiende, la violencia se intensifica. Los cultos locales ganan más poder, al igual que las bandas criminales. ¿Y la policía? Bueno, todos tienen que ganarse la vida, ¿verdad? Entonces, “servir y proteger”, ¿pero a quién? ¿Y en quién puedes confiar, si algunos delincuentes también usan una insignia? Bienvenido a Sharpwood.

¿Qué os a parecido el tráiler? ¿Jugasteis a la primera entrega? Dejadnos en los comentarios vuestras impresiones.

Fuente.