[Act.] Star Story: The Horizon Escape se lanzará en la eShop de Switch la semana que viene

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Star Story: The Horizon Escape se lanzará en la eShop de Switch la semana que viene

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El videojuego de EvilCoGames se estrena en Nintendo Switch la semana que viene, así lo ha listado la eShop americana de la consola híbrida. Concretamente, llegará el 12 de julio.

Este juego se trata de un RPG de aventuras basado en turnos y textos, donde las decisiones que tomemos tendrán un impacto significativo en el progreso de la historia. Os dejamos información adicional y el tráiler que nos han proporcionado:

La misión de búsqueda arqueológica ha tenido que afrontar unas adversidades insospechadas. Tu nave se ha roto y te encuentras en un misterioso planeta. ¿Podrás escapar de él? ¿Pero cómo? Nadie te puede ayudar. Estas solo, ¿o no? ¿Encontrarás lo que necesitas para ser un héroe?

Encarna al arqueólogo Van Klik en esta aventura en el planeta misterioso Horizon!

No existe un argumento lineal, contaremos con 24 posibles finales de juego.

Tu eliges como transcurre la historia. Sin embargo, algunas elecciones serán mejores que otras, puede que acabe de una forma maravillosa o que sea un desastre absoluto. Tu estas aquí para encontrar el verdadero final de todos los posibles y convertirte en un héroe, o quizás hay algo más…

Sistema de juego basado en textos:

Podrás vivir cualquier situación posible. ¿Sabías que si tiras un cerrojo a un androide, pensará que eres estúpido y se desactivará? Personaliza tu personaje, decide tu alineación, aprende todo lo que el mundo te puede ofrecer. Necesitarás todo para sobrevivir.

Mecánicas de juego:

Mezclará diálogos, batallas por turnos, puzzles y armas. Podremos crear objetos a partir de los recursos que encontremos, además de poder desarrollarnos tecnológicamente. Tendremos que usar todo ello para poder afrontar los diferentes desafíos del mundo de Horizon.

Sistema de turnos:

El jugador elige el ritmo al que quiere jugar. Todo esta basado en un sistema por turnos. No existe tiempo límite para tomar decisiones, no existen eventos de tiempo rápido y seremos libres de elegir cuando hacer cada acción sin prisa alguna.

Un mundo maravilloso:

Disfruta del salvaje y loco paisaje del planeta Horizon: Junglas, desiertos, ciudades, cavernas subterráneas y mucho más.

Personajes coloridos:

¡Conoce a los habitantes! ¿Cuál te gusta más? Estrecha lazos con Bullet king y conoce el artefacto ancestral de la cripta. O elige derrocar su régimen y consigue llevar a cabo una revolución junto a los demás revolucionarios. ¿O déjalos ahí y vete de romance con una chica alienígena? ¿O destruye el planeta entero? O… ¡Ya lo entiendes!

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece este curioso videojuego?

Fuente