Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Rocket League solucionará sus problemas de juego cruzado este verano

Rocket League solucionará sus problemas de juego cruzado este verano

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hoy, en el programa Inside de Xbox, Psyonix por fin ha revelado la información sobre Rocket League que llevábamos esperando desde hacía tiempo. Los chicos y chicas de la compañía han encontrado una solución para el juego cruzado entre Xbox One, PC y Nintendo Switch, que solamente era posible a partir de partidas privadas.

Por lo que han comentado, la actualización que nos permita esta posibilidad llegará en verano, aunque no se ha confirmado una fecha exacta. Sigue siendo una pena que Sony continúe empeñada en no querer dar cobertura al juego cruzado con Nintendo Switch, pese a todo, es una gran noticia para los fans.

Resultado de imagen de rocket league

¿Qué os parece? ¿Estáis deseando batiros en duelo contra jugadores de Xbox o PC? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar