Nintendo Switch ha vendido 1,12 millones de unidades en la primera mitad de 2018 en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ha vendido 1,12 millones de unidades en la primera mitad de 2018 en Japón

Ya conocemos las ventas de Nintendo Switch en la primera mitad de 2018 en la región japonesa. En los 6 primeros meses de este mismo año, Nintendo ha vendido 1,12 millones de unidades de consolas híbridas. Si lo comparamos con el año anterior, en el cual fueron vendidas 1,02 millones de unidades, observamos que se han incrementado las ventas. Sin embargo, no hay que olvidar que la consola vio la luz por primera vez en marzo, por lo que solo se contabilizaron las ventas de 3 meses.

No obstante, siguen siendo buenas noticias, ya que las ventas de consolas en Japón suelen descender alrededor de un 11% cada año. En cuanto al software de Nintendo Switch, las ventas están siendo un verdadero éxito, ya que sus videojuegos dominan el top 10 de los títulos más vendidos en territorio japonés. Concretamente, 7 de los 10 títulos que aparecen en esta lista pertenecen a la consola híbrida. Además, se han incrementado las ventas de videojuegos un 162%, llegando a 25.323 millones de yenes.

Si os interesa estar al día sobre las ventas de Nintendo Switch, os recomendamos estar atentos a nuestra página web, donde os informaremos lo antes posible sobre estos datos. Os dejamos con la tabla de los 10 videojuegos más vendidos en Japón:

¿Qué os parece?

Vía