Nintendo sólo ha anunciado cuatro grandes títulos de 3DS para este año

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo sólo ha anunciado cuatro grandes títulos de 3DS para este año

Como ya os comentamos, Nintendo ha actualizado su calendario de lanzamientos para Nintendo Switch, sin embargo, también ha hecho lo propio para su consola portátil, Nintendo 3DS. Parece que el catálogo de la portátil empieza a quedarse muy desnudo, sobre todo si lo comparamos con el  de Nintendo Switch.

Tras la salida de WarioWare Gold a finales de este mes, tendremos que esperar a septiembre para el próximo lanzamiento importante de la portátil, en este caso Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco. Además, Nintendo avanzó el remasterización de Luigi’s Mansion para este 2018, aunque no se ha dado todavía una fecha exacta. También se lanzará para 3DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para 2019, aunque se estima que su fecha de lanzamiento sea a principios del año.

De estos grandes títulos sólo Yo-Kai Watch Blaster: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco es un título nuevo, y en Japón ya fue lanzado hace unos años. El resto de juegos son remasterizaciones de títulos lanzados para GameCube y Nintendo DS.

Resultado de imagen de luigis mansions

¿Qué pensáis de la escasez de grandes títulos anunciados para Nintendo 3DS? ¿Afectará esto a las ventas de la portátil? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Vía