Nintendo comparte nuevos detalles sobre el mundo de Dragalia Lost

Móvil Noticias

Nintendo comparte nuevos detalles sobre el mundo de Dragalia Lost

Como ya sabéis, Nintendo ha comenzado una nueva ronda de presentaciones de personajes a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragalia Lost, su nueva aplicación para dispositivos inteligentes anunciada hace unos meses.

Pues bien, en esta ocasión a diferencia de las anteriores, no nos han presentado ningún nuevo personaje, sino nuevos detalles sobre el mundo de Dragalia Lost. En el Reino Alberia, las principales ciudades están todas protegidas por extraños artefactos conocidos como “Fragmentos Sagrados”. El poder mágico de esos mismos fragmentos protege a la gente de los monstruos. Pero un día, el Fragmento Sagrado comienza a perder su poder, y si no se encuentran nuevos para reemplazarlos, el Reino podría terminar en grave peligro.

Solo un miembro de la familia real que ha realizado un pacto con un dragón puede tocar los fragmentos sagrados. Como sus hermanos mayores no pueden irse de la ciudad, es el protagonista (séptimo en la fila para la sucesión) el que termina haciendo un viaje para encontrar nuevos Fragmentos sagrados. Pero hay un problema: dado que no está interesado en las disputas relacionadas con la sucesión, aún no ha realizado un pacto con un dragón. Por lo tanto, para cumplir su misión, primero tiene que encontrar a un dragón y realizar un pacto con él.

¿Qué os parece?

Via.