Niantic describe la política de prohibición de 3 strikes para Pokémon GO

Noticias

Niantic describe la política de prohibición de 3 strikes para Pokémon GO

Niantic ha detallado cuál es la política que emplean para los jugadores que hacen trampa en Pokémon GO. Según dicen, usan un sistema de 3 strikes o avisos, los cuales sirven para que el jugador que recurre a estas malas artes sepa que no es correcto usarlas, además de imponerle una sanción.

En Niantic definen las trampas como “comportamientos que infringen las Condiciones del servicio de Pokémon GO y la Guía del entrenador, como la falsificación de ubicación (suplantación de ubicación GPS) y el acceso no autorizado a clientes o servidores Pokémon GO, incluso mediante el uso de software de terceros o complementos”.

Como podréis ver, el primer strike es una advertencia, el segundo una suspensión de la cuenta, y el tercero el cierre irrevocable de la misma, por lo que es muy importante evitar usar este tipo de métodos.

A continuación os dejamos la política para que podáis leerla por vosotros mismos:

En Niantic, nos esforzamos por crear una experiencia de juego amigable y justa para todos los jugadores. Como parte de ese compromiso, aplicamos una política de tres strikes contra las trampas. Esta política puede proporcionar a los delincuentes una serie de acciones disciplinarias que gradualmente aumentan su gravedad y brindan múltiples oportunidades para cambiar su comportamiento. Si los delincuentes reforman sus caminos, son bienvenidos de nuevo al juego. Sin embargo, si los delincuentes continúan haciendo trampa, sern eliminados permanentemente del juego de acuerdo con los Términos de servicio de Pokémon GO.

En los fines de esta política, definimos las trampas como comportamientos que infringen las Condiciones del servicio de Pokémon GO y la Guía del entrenador, como la falsificación de ubicación (suplantación de ubicación GPS) y el acceso no autorizado a clientes o servidores Pokémon GO, incluso mediante el uso de software de terceros o complementos.

Una strike sirve como advertencia. Todos pueden cometer errores. Es por eso que hemos creado esta política para permitir a los delincuentes aprender de sus errores y cambiar sus formas. Si se le ha emitido una strike, no lo ignore. Tome medidas para asegurarse de no cometer más transgresiones. Si cree que su cuenta se vio comprometida o pirateada, consulte este artículo para obtener sugerencias sobre cómo proteger su cuenta.

Tenga en cuenta que a los delincuentes no siempre se les ofrecen tres strikes. Algunas malas conductas pueden resultar en la terminación inmediata de la cuenta sin previo aviso.

Strike 1: Peligro

Acciones disciplinarias

Si se emite este strike, verá un mensaje de advertencia dentro de la aplicación Pokémon GO informándole que hemos detectado trampas en su cuenta.

Además de esta advertencia, su experiencia con el juego se puede degradar de las siguientes maneras durante la duración de la amonestación:

-Es posible que no pueda encontrar Pokémon raros en la naturaleza. Es posible que estos Pokémon no aparezcan en el mapa o en el rastreador de Pokémon cercanos.

-Puede ser excluido de recibir nuevos Pases EX.

Duración:
Este strike durará aproximadamente 7 días. Después de este período, su experiencia de juego se restaurará por completo.

Strike 2: Suspensión

Acciones disciplinarias

Si su cuenta recibe un segundo aviso, perderá temporalmente el acceso a su cuenta de Pokémon GO. Al intentar iniciar sesión en el juego, se te presentará un mensaje que indica que su cuenta está suspendida. No podrá omitir este mensaje.

Duración:
Este strike durará aproximadamente 30 días. Después de ese período, se restablecerá el acceso a su cuenta.

Strike 3: Terminación

Acciones disciplinarias

Si recibe el primer y el segundo strike y continúa haciendo trampa, su cuenta quedará permanentemente baneada.

Duración:
Permanente

Apelando su castigo

Si cree que su cuenta ha sido cancelada por error, puede apelar al baneo. Responderemos a su apelación después de una investigación completa de su cuenta. Tenga en cuenta que debido al alto nivel de precisión en nuestros sistemas de detección, muy pocas terminaciones son revocadas.

¿Qué os parecen las políticas que sigue Niantic? ¡Podeís decírnoslo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO