Moonlighter: Aún en camino para Switch este año y actualizaciones previstas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moonlighter: Aún en camino para Switch este año y actualizaciones previstas

Las desarrolladoras 11 bit Studios y Digital Sun han publicado hoy su planning de acciones de Moonlighter. El título llegará este 2018 a la consola de Nintendo y lo hará con actualizaciones en su contenido a lo largo de este mismo año.

A continuación, se detallan las cuatro actualizaciones que tendrá el título:

  • Más contenido jugable: el primer contenido añade más de 50 salas distribuidas en 4 mazmorras, lo que dará casi 600 salas diferentes. Se agregarán algunos tutoriales adicionales que explican estas actualizaciones,y también se mejorará el aspecto de las armaduras y los items encantados.
  • Nueva partida +: permitirá comenzar la aventura en un mayor nivel de dificultad. Además, también traerá nuevas armas dimensionales y amuletos, equipos potenciados con una misterios y desconocida tecnología.
  • Juega en compañía: Ya no te sentirás solo en las mazmorra, puedes elegir a un acompañante y llevártelo a la aventura. Cada compañero tendrá sus propias habilidades y apariencias. Además, también estará disponible el juego personalizado, un modo que permite modificar ciertos parámetros del juego para crear experiencias diferentes.
  • Actualización de mini jefes: se van a añadir nuevos mini jefes de los que no se han dado detalles para que sea toda una sorpresa. También se añadirá con esta actualización nuevos Efectos de Ítems aumentando la variedad en el juego. Su lanzamiento se planea para Halloween.

Pero eso no es todo, también han confirmado que el juego tendrá más contenido para el próximo año. Estaremos atentos a la disponibilidad del mismo, así como a la fecha de estreno en la híbrida.

Fuente