Locura Pokémon en Japón: Eevee acude a clases de cocina mientras que Pikachu participa en la liga nacional de surf

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Locura Pokémon en Japón: Eevee acude a clases de cocina mientras que Pikachu participa en la liga nacional de surf

No sólo Japón utiliza mascotas en sus eventos para amenizarlos, pero si añadimos a la ecuación un personaje de Pokémon, podemos confirmar que sólo los japoneses saben llevarlo a otro nivel.

A comienzos de año Naminori, la liga nacional de surfing de Japón, contrató a Pikachu para ayudar con la campaña de marketing y ayer por primera vez, el Pikachu Naminori hizo su debut apareciendo en un encuentro de surfing en Japón al que acudieron 300 personas. Tal y como se esperaba, Pikachu apareció llevando el típico traje negro de surf, ¡pero no se llevó su tabla! Os dejamos un vídeo compartido recientemente en Twitter para que podáis verlo entrando en acción:

Si esto os sabe a poco, debéis saber que gracias a la reciente iniciativa de Nintendo, en la que ofreció que Eevee visitara diferentes empresas para ver cómo trabajaban, el famoso Pokémon acudió a las oficinas centrales de Cookpad para aprender a hacer tortitas. Os dejamos con un vídeo para que podáis verlo vosotros mismos con las manos en la masa:

Durante su visita, los trabajadores de Cookpad prepararon tres postres tematizados cuyas recetas están en su web (Pasteles a porciones / Pasteles 3D / Tortitas) y cuyas fotos compartimos con vosotros sin hacernos responsables de que os abran el apetito:

¿Qué os parecen estas campañas de marketing? ¿Las encontráis tan adorables como nosotros? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente Fuente


Archivado en:  cocina Eevee Pikachu Pokémon Surf