La My Nintendo Store de Japón añade una nueva línea de merchandising de The Legend of Zelda

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La My Nintendo Store de Japón añade una nueva línea de merchandising de The Legend of Zelda

Hace escasas horas nos llegaba información acerca de una nueva New Nintendo 2DS con temática de The Legend of Zelda. Hoy los fans de la saga están de enhorabuena, ya que la My Nintendo Store de Japón ha anunciado también una nueva línea de merchandising de la tan aclamada franquicia. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que estos productos no han confirmado su lanzamiento en Occidente.

En primer lugar, nos presentan 4 láminas de tamaño DIN A4 que incluyen varias fotografías de diferentes videojuegos de The Legend of Zelda. El pack de estas láminas cuesta 962 yenes, pero puede reducirse a 648 yenes utilizando un cupón de descuento con un valor de 50 Puntosde oro de My Nintendo.

Su precompra ya está disponible en el sitio web de My Nintendo y terminará el 3 de septiembre de 2018 a la 1 pm JST. Los envíos comenzarán a realizarse a principios de septiembre. Os dejamos con las imágenes de estas láminas con temática de The Legend of Zelda:

Además, también estará disponible un lienzo en el que podemos apreciar a Link montado en su Bicicleta Maestra, del último DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este artículo tendrá un coste de 12.500 yenes, pero se podrá reducir hasta 8.750 yenes utilizando un cupón de descuento 300 Puntos de oro de My Nintendo.

Al igual que con las láminas, su precompra también está disponible en el sitio web de My Nintendo y terminará el 3 de septiembre de 2018 a la 1 pm JST. Sin embargo, los envíos se realizarán a principios de octubre y no en septiembre. Así luce este lienzo de Link con su Bicicleta Maestra:

¿Qué os parece?

Vía