FIFA 19 tendrá que cambiar su portada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FIFA 19 tendrá que cambiar su portada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

La leyenda negra sobre la maldición de las portadas de videojuegos deportivos escribió ayer un nuevo capítulo. Cristiano Ronaldo, protagonista por segundo año consecutivo de la tapa de FIFA 19, ha fichado por la Juventus y eso significa que habrá que modificar la portada presentada el pasado 7 de junio.

El jugador portugués posaba con la equipación madridista en la carátula del juego que hasta ahora se conocía, así como en el tráiler que se hizo público durante el pasado E3. El sorprendente fichaje obligará a EA Sports a cambiar la portada, aunque aún no se sabe si decidirá simplemente modificar la fotografía o utilizar directamente a otro jugador en la misma.

A lo largo del día de ayer, Twitter se llenó de montajes que reimaginaban la carátula del juego utilizando ya la nueva camiseta bianconera:

Ronaldo se une de esta forma a la maldición de las portadas de videojuegos deportivos. Algo similar ocurrió el año pasado tras el fichaje de Neymar por el PSG en la carátula del PES 2018 o tras el de Kyrie Irving por los Boston Celtics en la de NBA 2K18.

¿Mantendríais a Cristiano en la portada de FIFA 19? ¿O pensáis que EA tiene que hacer una nueva utilizando a otro jugador?

FIFA 19 se lanzará para Nintendo Switch y el resto de plataformas el próximo 28 de septiembre.

Fuente.