Declaración oficial de Take Two sobre la ausencia de WWE 2K19 en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Declaración oficial de Take Two sobre la ausencia de WWE 2K19 en Switch

La popular productora y distribuidora Take Two confirmó recientemente que WWE 2K19, la próxima entrega de la serie de combate, no estará disponible en la plataforma híbrida de Nintendo.

Esto ha sido una clara decepción para muchos fans que esperaban con ansias el anuncio del juego, tomando en cuenta que WWE 2K18 sí llegó a Nintendo Switch. Sin embargo, el bajo desempeño y las críticas que recibió dicho título por parte de la comunidad nintendera podrían ser las razones por las que WWE 2K19 no llegará a la plataforma híbrida.

Es posible que Take Two no quiera ofrecer una experiencia igual de mediocre que la anterior y prefiera simplemente saltarse la plataforma, o quizás no cree que los fans de la serie estén en Switch. En una reciente declaración oficial, la empresa ha afirmado que seguirá “evaluando oportunidades” de lanzar el juego en oras plataformas.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

El juego no estará disponible en Nintendo Switch. 2K se centra en crear la mejor experiencia posible para los fans de WWE 2K y continuará evaluando todas las oportunidades para ofrecer la franquicia en plataformas adicionales.

Fuente, Vía.


Archivado en:  2k games Take Two WWE 2K19