Bill Trinen evita pronunciarse sobre la posibilidad de una demo y DLCs para Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Bill Trinen evita pronunciarse sobre la posibilidad de una demo y DLCs para Smash Bros. Ultimate

Desde que se anunció Super Smash Bros. Ultimate muchos fans se preguntaron si este título contaría con una demo antes de su lanzamiento como ha pasado anteriormente con otro títulos como ARMS o Mario Tennis Aces. El medido IGN ha tenido la oportunidad de entrevistar recientemente, en la San Diego Comic-con 2018, a Bill Trinen, de Nintendo, por este tema, al que dio la siguiente respuesta:

Muy buena pregunta. En este momento están muy centrado en preparar el juego. Tenemos algunas otras cosas de qué hablar en el camino entre ahora y cuando se lance en diciembre. Esperemos tener algunas noticias sobre eso a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

También se le preguntó a Trinnen sobre si Smash Bros. Ultimate. recibiría DLCs en el futuro. Esto es lo que respondió:

Obviamente, esa fue una gran parte del juego de Wii U, pero parte del enfoque del Sr. Sakurai se está centrado en hacer el juego, y una vez que haya terminado el juego, comenzará a tomar algunas decisiones sobre lo que quiere hacer. Con otros personajes o contenido descargable, cosas así. Ya sea que decida o no crear DLC nuevamente, decida lo que decida esta es la edición definitiva y no hay nada más que pueda encajar en ella. Tendremos que ver a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Via.