AlphaDream, desarrolladora de Mario & Luigi, busca diseñadores para nuevos proyectos de Switch y smartphones

Móvil Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

AlphaDream, desarrolladora de Mario & Luigi, busca diseñadores para nuevos proyectos de Switch y smartphones

AlphaDream, la second-party de Nintendo y creadora de videojuegos como Mario & Luigi Superstar Saga o Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, está buscando diseñadores gráficos en 2D y 3D para nuevos videojuegos de Nintendo Switch y smartphones.

Esta noticia no ha dejado indiferente a nadie y ya se ha empezado a especular sobre los nuevos proyectos que podría traernos esta compañía. También nos indica que es muy probable que la era de la Nintendo 3DS termine para ellos dentro de poco tiempo, ya que aparentemente no figura dentro de sus planes futuros traer nuevos videojuegos a la portátil y solo se centrarán en la consola híbrida  y móviles.

Recordemos también, que a principios de este mismo año se anunció un port de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser para Nintendo 3DSel cual incluiría una mejora gráfica y nuevo contenido relacionado con Boswer Jr.

Os dejamos aquí el enlace a la página japonesa de AlphaDream por si estáis interesados en estos puestos de trabajo. ¿Qué proyectos nos traerán en el futuro?

Fuente