Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Victor Vran: Overkill Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto: detalles y nuevo tráiler

[Act.] Victor Vran: Overkill Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto: detalles y nuevo tráiler

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con otro tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Victor Vran: Overkill Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 28 de agosto. Estará disponible tanto en formato físico como en digital por $ 39.99 / £ 34.99 / € 39.99.

Recordamos que este RPG de acción incluye modo cooperativo para dos jugadores, otro modo cooperativo para cuatro jugadores en línea y las expansiones Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Victor Vran es un RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!

En Victor Vran, tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes.

Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.

  • Acción dinámica: cae sobre tus enemigos, esquiva ataques y planta cara ante hordas de monstruos
  • Amplio desarrollo de personaje: elige tus armas, ítems, trajes, cartas de destino y poderes demoníacos para crear al destructor de monstruos definitivo
  • Invita a tus amigos a derrotar a monstruos malvados, lucha junto a jugadores de todo el mundo y disfruta leyendo los epitafios de los cazadores caídos
  • Ítems generados de forma aleatoria además de aquellos hechos a mano
  • Una enorme variedad de comportamientos de monstruos
  • Personaliza la dificultad con ítems de maleficio

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar