Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Victor Vran: Overkill Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto: detalles, tráilers y regalo por reservarlo

[Act.] Victor Vran: Overkill Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto: detalles, tráilers y regalo por reservarlo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización VII: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para Switch:

Actualización VI: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización V: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización IV: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización III: Se ha compartido que aquellos que reserven el juego en FNAC recibirán como regalo un set de chapas de Motörhead. Podéis ver como lucen a continuación:

Actualización II: Os dejamos con otro tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Victor Vran: Overkill Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 28 de agosto. Estará disponible tanto en formato físico como en digital por $ 39.99 / £ 34.99 / € 39.99.

Recordamos que este RPG de acción incluye modo cooperativo para dos jugadores, otro modo cooperativo para cuatro jugadores en línea y las expansiones Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Victor Vran es un RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!

En Victor Vran, tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes.

Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.

  • Acción dinámica: cae sobre tus enemigos, esquiva ataques y planta cara ante hordas de monstruos
  • Amplio desarrollo de personaje: elige tus armas, ítems, trajes, cartas de destino y poderes demoníacos para crear al destructor de monstruos definitivo
  • Invita a tus amigos a derrotar a monstruos malvados, lucha junto a jugadores de todo el mundo y disfruta leyendo los epitafios de los cazadores caídos
  • Ítems generados de forma aleatoria además de aquellos hechos a mano
  • Una enorme variedad de comportamientos de monstruos
  • Personaliza la dificultad con ítems de maleficio

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar