Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Star Story: The Horizon Escape llegará «pronto» a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Star Story: The Horizon Escape llegará «pronto» a Nintendo Switch

Forever Entertainment ha anunciado hoy mismo su colaboración con EvilCoGames para lanzar Star Story: The Horizon Escape en Nintendo Switch. Por ahora no cuenta con fecha de estreno concreta, aunque prometen que estará disponible «pronto».

Star Story: The Horizon Escape es un título protagonizado por un arqueólogo espacial que se estrelló en un planeta desconocido. El juego es un RPG de aventuras basado en turnos que estará disponible a través de la eShop.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

La misión de investigación arqueológica se topó con dificultades que no había previsto. Tu nave espacial se estrelló. ¿Podrás escapar de este planeta? ¿Cómo? Nadie puede ayudarte. Te encuentras solo. ¿O no? ¿Tienes un plan? ¿Encontrarás lo que hace falta para convertirte en un héroe?

Descubre Star Story: The Horizon Escape, un juego de aventura por turnos con elementos de juego de rol textual. ¡Sumérgete en la historia del futuro arqueólogo espacial Van Klik y acompáñalo en una misión que lo llevará al misterioso planeta de Horizon!

Desarrollo de la historia no lineal, con 24 finales alternativos

Tus decisiones definen la historia. Totalmente. Algunas de ellas terminarán siendo mejores que otras, algunas directamente serán atroces y otras divertidísimas. Tu objetivo es encontrar el final real y verdadero de entre tus posibles destinos y convertirte en un héroe. O quizá en algo más…

Diversidad de mecánicas textuales

Un aspecto clásico y genial. Sumérgete en las historias y descubre una manera de aprovechar TODAS las situaciones posibles. ¿Sabías que si le arrojas una ganzúa a un androide de ataque, el robot determinará que eres estúpido y se desactivará solo? Construye tu personaje, elije tu alineación y conoce la historia del mundo; necesitarás de todo eso y más para tener éxito.

Mecánicas de juego

La historia está compuesta por una mezcla de diálogos, decisiones, batallas por turnos, juegos de ingenio, la posibilidad de crear armas y recursos, la investigación de tecnología y muchos otros aspectos. Para sobrevivir al desafiante mundo de Horizon, deberás usar todo lo que tengas a tu alcance.

Filosofía por turnos

El jugador decide a qué velocidad quiere disfrutar del juego. Todo está basado por turnos. No hay un límite de tiempo para tomar las decisiones, no hay eventos acelerados y no hay nada precipitado; puedes tomarte todo el tiempo del mundo para diagramar tu turno.

Un mundo hermoso

Disfruta de los entornos salvajes y desquiciados del mundo de Horizon. Desiertos, selvas, ciudades, cavernas subterráneas… la lista es enorme.

Personajes coloridos

¡Conoce a los habitantes de este mundo loco! ¿Quién te cae mejor? Forja una alianza con el «Rey Bala» y descubre un artefacto críptico y ancestral. O elige socavar su régimen brutal y hazte amigo del revolucionario de turno. O quizá sea mejor que te olvides de ambos y tengas una historia de amor con la chica alienígena. ¿O qué tal si vuelas el planeta por los aires? O quizá… bueno, ¡seguro ya comprendes lo que queremos decirte!

¿Necesitas un descanso? ¡Horizon te espera!

P. D.: Los camarones espaciales son cortesía de la casa…

¿Estáis interesados en él?

Fuente.

Comentarios