[Rumor] Dragon Quest XI llegará a Switch en 2019 con más contenido que la versión de PS4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Dragon Quest XI llegará a Switch en 2019 con más contenido que la versión de PS4

Como ya habréis notado, es temporada de reuniones con los inversionistas, y mientras esperamos a la reunión de Nintendo que se realizará este 26 de junio, os traemos algunas interesantes noticias sobre la desarrolladora nipona Square Enix.

Según afirma Stealth, quien ha sido fuente de rumores en múltiples oportunidades, Square Enix acaba de confirmar en su última junta con sus accionistas que la tan esperada versión de Dragon Quest XI para Switch llegará a lo largo del 2019 con contenido exclusivo para la plataforma de Nintendo.

Por ahora esto no es más que un rumor, ya que esta reunión se realiza a puertas cerradas y a espaldas de la prensa, pero no tomará mucho para que escuchemos una declaración oficial por parte de la compañía.

Un dato curioso es que, si la información de Stealth es correcta, parece que los inversionistas están tan interesados en la versión de Switch de Dragon Quest XI como los mismos fans, tomando en cuenta que preguntan sobre ella cada vez que tienen la oportunidad.

Parece que 2019 será un buen año de RPG para Nintendo Switch, ¿qué opináis vosotros al respecto?

Gracias a Dani2001 por el aviso.