[Act.] La demo de Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible, nuevo tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La demo de Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible, nuevo tráiler

Actualización IV: Os dejamos con un gameplay de la demo de 3DS:

Actualización III: La demo ya está disponible en la eShop americana de Switch y 3DS también.

Actualización II: Os dejamos con otro vistazo a los niveles de Odyssey:

Actualización: La demo ya está disponible en la eShop europea de Switch y 3DS. Os dejamos con el tráiler general del juego:

Noticia original: Para dicha de muchos, Captain Toad, el miembro más viajero del Reino Champiñón, vuelve al ataque luego de su incursión en Wii U con Captain Toad: Treasure Tracker. Para aquellos que no pueden esperar a su fecha de salida, el 13 de julio, Nintendo ha subido una demo a la eShop.

No obstante, cabe destacar que esta solamente se encuentra disponible en las eShops de Switch y 3DS de Japón. Aún así, la demo de la versión de Switch se puede jugar en inglés, por lo que si tenéis una cuenta japonesa en vuestra consola podéis descargárosa sin problemas. Tenéis nuestro tutorial sobre cómo descargar contenido de la eShop de otros territorios aquí. El tamaño de la descarga de la demo de Switch es de 204 MB y el de la de 3DS es de 498 bloques / 62,25 MB, y es probable que esta versión de prueba llegue en las próximas horas a Europa y América.

Recordemos que este juego saldrá en las consolas de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Además, que es un port de la entrega de Wii U con extras de Super Mario Odyssey.  El juego consiste en afrontar una serie de plataformas y acertijos utilizando (ahora con la amabilidad de las nuevas consolas también) las perspectivas 3D.

Os dejamos con un gameplay de la demo:

Sin duda es una gran adición a nuestro catálogo de pruebas gratuitas. ¿Qué esperas? Ve a la eShop japonesa de Switch a hacerte con ella.

Fuente