Esto es lo que incluye la versión 1.2 de Paladins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto es lo que incluye la versión 1.2 de Paladins

Paladins recibió hace unos días una nueva actualización para todas las plataformas, incluida la versión de nuestra híbrida favorita. Hi-Rez Studios, el estudio responsable del Shooter online publicó hace unos días en su página web las notas del parche 1.2. Esta nueva actualización incluye una nueva skin, la resolución de algunos bugs y algunos cambios de equilibrio.

Además, en las versiones de consola tenemos disponibles dos misiones especiales con 2 cofres de diamante como premio. El primero lo podemos obtener al jugar 10 partidas, mientras que para abrir nuestro segundo cofre hará falta un poco más de esfuerzo, ya que debemos conseguir acabar con 250 rivales.

Además, en Nintendo Switch podemos obtener el doble de fragmentos abisales hasta el lanzamiento del parche 1.3. Hi-Rez Studios trata de compensar así a los jugadores de Switch, ya que recibieron la actualización 1.1 más tarde y no pudieron disfrutar de dicha promoción.

El estudio asegura que se trata de un parche menor pero que el 1.3 será una actualización más ambiciosa que añadirá nuevo contenido al juego. Tenéis disponibles todos los detalles del parche en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?


Archivado en:  actualización Paladins Switch