[Act.] Crayola y Outright Games anuncian Crayola Scoot para Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Crayola y Outright Games anuncian Crayola Scoot para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Tras anunciar hace unas semanas su colaboración, Crayola y Outright Games han anunciado hoy Crayola Scoot, título que llegará a Nintendo Switch.

El juego se lanzará el 23 de octubre de 2018 por 39,99$ en formato físico y en la Nintendo eShop. Junto a esto, se ha compartido que Outright Games mostrará el primer gameplay del título en el E3 2018.

Estaremos atentos para compartir con vosotros este vídeo; mientras tanto, os dejamos con el mensaje que se ha publicado junto a este anuncio, donde se comparten detalles sobre el juego:

“Estamos ansiosos por mostrar cómo se juega a Crayola Scoot por primera vez en el E3”, comparte Terry Malham, CEO de Outright Games. “¡Este juego imaginativo y colorido está lleno de sorpresas que hemos estado esperando desvelar!”

“Crayola es sinónimo de creatividad y autoexpresión para personas de todas las edades. Ya sea creando en el espacio físico o jugando en el espacio interactivo, nuestra misión es despertar la creatividad”, dice Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Licencias Globales de Crayola. “Crayola Scoot da vida a nuestra misión en un espacio completamente nuevo. Estamos muy entusiasmados y orgullosos de formar parte de la expansión de la marca más allá del papel hacia el espacio interactivo”.

¡La batalla por la Crayola Color Cup está en marcha! Así que prepárate para disparar trampas con un tailwhip, impulsarte y superar a la competencia, hasta el último segundo. Para ser campeón, tendrás que vencer a las Scoot Legends en un arcoíris de eventos individuales y en equipo como Splatter Tag, Trick Run y ​​el clásico Game of Scoot o atrapar a tus amigos en pantalla dividida, con diversión para 4 jugadores. Recuerda, las acrobacias más grandes significan más color, y en Crayola Scoot, el color puede cambiar el mundo de maneras imposibles.

  • Crea y personaliza tu propio personaje Crayola Scoot y comienza tu viaje para convertirte en una leyenda del scooter
  • Realiza trucos y saltos locos para salpicar de color y activar trampas, refuerzos y atajos
  • Mejora tu scooter y el estilo de tu personaje a medida que te elevas a la fama y desafías en el campeonato
  • Diviértete en 6 eventos individuales y en equipo, incluyendo Color Frenzy, Cray Crayons, Splatter Tag, Scoot y Trick Run
  • Desafía a las extravagantes Scoot Legends por la Crayola Color Cup en 12 parques en 3 mundos diferentes
  • Deja tu huella en cada parque al hacer que obras de arte de gran tamaño cobren vida en las paredes y en el suelo. Contempla tus obras maestras terminadas al final de cada nivel
  • Mancha a tus amigos en batallas de pantalla dividida para 4 jugadores

Y aquí tenéis algunas imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.