Outright Games y Crayola se unen para crear videojuegos: el primero de ellos llegará a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Outright Games y Crayola se unen para crear videojuegos: el primero de ellos llegará a Switch

Outright Games ha confirmado hoy mismo que ha decidido formar una nueva asociación con Crayola para crear nuevos videojuegos para niños de todas las edades. La primera compañía ya ha lanzado varios títulos en consolas de Nintendo en los últimos años, mientras que Crayola ha estado ausente en el mercado de videojuegos desde hace bastante tiempo.

Lo mejor de todo es que, junto a esto, se ha compartido que el primer título fruto de esta unión llegará a Nintendo Switch y otras plataformas este otoño. Estas son las palabras que han ofrecido desde Outright y Crayola:

“Estamos encantados de asociarnos con Crayola ahora que regresan al mundo de los videojuegos. El impulso de Crayola para proporcionar a los niños de todo el mundo actividades virtuales relevantes e imaginativas ha sido una inspiración para nosotros. A medida que creamos entretenimiento para que disfruten las personas de todas las edades, nos complace combinar nuestra experiencia para desarrollar una nueva forma de experimentar la creatividad con Crayola”. – Terry Malham, CEO de Outright Games

“En Crayola, tratamos de inspirar creatividad a través del color y experiencias de juego innovadoras, y nuestra asociación con Outright Games nos permite extender esa pasión a áreas nuevas y emocionantes”. – Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola

Por ahora no hemos podido conocer cuál es este primer título, aunque sí que se ha confirmado que estará presente en el E3 2018 el próximo mes. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente,