Phil Spencer afirma que no harán Minecraft 2 porque el original seguirá evolucionando

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Phil Spencer afirma que no harán Minecraft 2 porque el original seguirá evolucionando

El medio informativo Eurogamer recientemente realizó una entrevista con Phil Spencer después de la presentación de Xbox en el E3 2018, en la que la compañía anunció montones de juegos nuevos, aunque Minecraft no fue uno de ellos.

Cuando se le preguntó al directivo por qué no se ha anunciado una nueva entrega de Minecraft, Spencer afirmó que “la razón por la que Xbox One no contó con Minecraft 2 es porque los jugadores no necesariamente quieren un nuevo Minecraft; ellos solo quieren que Minecraft sigan mejorando”.

Podéis encontrar las palabras de Phil Spencer a continuación:

Cuando ves juegos como PUBG y Fortnite y piensas en estos grandes juegos y ecosistemas que existirán, cuando llegue el nuevo hardware, la gente todavía querrá jugar esos juegos, y va a ser importante para nosotros apoyarlos como plataformas.

La longevidad de los juegos resultantes del modelo de “juegos como servicio” es también la razón por la cual Xbox está comprometida con la compatibilidad con versiones anteriores. Estoy muy orgulloso de nuestra trayectoria de compatibilidad y de que respetemos la compra de nuestros juegos y los llevemos a la generación actual. Es el núcleo de lo que somos.


Archivado en:  Minecraft