All-Star Fruit Racing no contará con multijugador online en Switch y sus responsables explican el motivo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

All-Star Fruit Racing no contará con multijugador online en Switch y sus responsables explican el motivo

Hace poco os confirmamos que All-Star Fruit Racing, el alocado juego de carreras de PQube, llegará a Nintendo Switch el 13 de julio en Europa y el 21 de agosto en América. Sin embargo, también hemos podido saber que el juego no contará con multijugador online de salida en su versión para la consola híbrida. Así lo han justificado sus desarrolladores:

Cuando All-Star Fruit Racing sea lanzado, será posible jugar en la pantalla dividida local con hasta 4 jugadores para que puedas jugar con tu familia y amigos. Nos gustaría implementar el modo multijugador, pero esto, honestamente, depende de los jugadores: si el juego es bien recibido, lo haremos encantados. ¡Comparte e invita a tus amigos a comprar All-Star Fruit Racing para que podamos comenzar a desarrollar la sección de multijugador!

Además de dejar en manos de las ventas del título el hecho de poder disfrutar el online en Switch, también han defendido que esta posibilidad exista desde el primer día en PS4 y Xbox One de esta manera:

Ya sabemos que los jugadores de Microsoft y Sony jugarán en línea con seguridad, mientras tanto, por el momento, no podemos decir si los jugadores de Nintendo lo harán o no. ¡Esperamos que los jugadores de Nintendo pidan el modo multijugador!

¿Qué os parece esta decisión?

Vía