[Act.] Wargroove presenta a sus tres comandantes principales: Ryota, Sedge y Caesar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Wargroove presenta a sus tres comandantes principales: Ryota, Sedge y Caesar

Actualización II: Os dejamos con una muestra de la banda sonora:

Actualización: Os dejamos con más de dos horas de gameplay:

Noticia original: Chucklefish sigue compartiendo a través de su blog nuevos detalles Wargroove, el juego de rol táctico que llegará a Nintendo Switch. En esta ocasión nos presentan a los tres comandantes principales: Ryota, Sedge y Caesar, así como el papel que tomarán dentro del juego:

Para cualquier persona nueva en el blog, los comandantes son tus avatares en Wargroove, así como tu unidad jugable más importante en el campo de batalla. Son bastante poderosos, y cada comandante tiene una habilidad única llamada Groove, que a veces puede influir completamente en la batalla a su favor si se usa de manera estratégica. Pero no dejes que tu comandante ataque a lo loco, porque si caen en la batalla, pierdes el juego. De acuerdo, entonces, sin más preámbulos, ¡conozcamos a los nuevos comandantes!

-Ryota es el apuesto general del Imperio Heavensong, profundamente leal a la Emperatriz Tenri. Puede haber perdido las piernas en la batalla, pero es igual de poderoso con sus prótesis de reemplazo, diseñadas por los grandes artesanos de Heavensong. Su dedicación al Imperio le ha visto crecer rápidamente en las filas militares, ahora solo superado por la Emperatriz. Ryota es un hombre de acción en lugar de palabras. En la batalla se encuentra es donde se encuentra realmente cómodo, lo que le convierte en un enemigo mortal y un aliado aún más valioso. A veces puede parecer insolente y grosero, pero debajo de ese gran exterior, puede haber más en Ryota de lo que parece.

-Sedge es el asesino vicioso de Wargroove,de la Tribu Floran. A menudo enviado por el Greenfinger para vigilar los asuntos de los humanos, es deber de Sedge eliminar a aquellos que representan una amenaza para los Floran. Aunque Sedge parece ser leal a Greenfinger Zawan, esta alianza puede nacer más por conveniencia, después de todo, proporciona buenas oportunidades para colarse en las sombras y atacar a los enemigos en cualquier momento. Como un asesino despiadado, Sedge se alegra de cazar presas y destruir oponentes en el campo de batalla. Una cosa es segura, este monstruo no es confiable.

-Y Caesar, el leal y majestuoso sabueso de la Reina Mercia. Como perro real de la corte, Caesar se ha mantenido al lado de Mercia desde la infancia, protegiéndola a toda costa y protegiendo a cambio todas las mascotas. A pesar de ser un perro, ha logrado crear un increíble aire de autoridad y dignidad a su alrededor, tanto que es capaz de mandar ejércitos enteros para defender el Reino de Cherrystone. Pero es mejor que tengas cuidado, este perrito es combatiente.

¿Qué os parecen sus nuevos detalles? ¿Le seguís la pista a Wargroove?

Fuente


Archivado en:  Switch wargroove