Bill Trinen de Nintendo evita pronunciarse sobre si Smash Bros. para Switch es un juego nuevo o un port

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bill Trinen de Nintendo evita pronunciarse sobre si Smash Bros. para Switch es un juego nuevo o un port

Como sabéis, Nintendo tiene pensado llevar a cabo el Super Smash Bros. Invitational 2018 en el E3 la próxima semana. Los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentarán cara a cara en lo que será la primera vez que se presente el juego Super Smash Bros. para Switch en un entorno competitivo.

En una entrevista con Hollywood Reporter, el director de marketing de Nintendo of America, Bill Trinen, ha compartido algunas palabras más sobre este esperado encuentro. Sobre el objetivo de Nintendo con el evento, Trinen dijo lo siguiente:

Es una forma emocionante de mostrar el nuevo juego con algunos de los mejores jugadores del mundo jugándolo. Normalmente, los jugadores de los diferentes juegos no juegan uno contra el otro, pero queríamos mostrar el juego antes del lanzamiento y queríamos representar lo que es la fuerte comunidad de Smash Bros.

Hollywood Reporter también preguntó si Super Smash Bros. para Switch es un juego completamente nuevo o un port del de Wii U. En respuesta, Trinen tan solo recomendó que “estuviéramos atentos” y añadió:

El torneo se diseñará para mostrar bastante el juego en términos de modos, personajes y objetos, pero obviamente no mostraremos todo y mantendremos algunas sorpresas para más adelante este año.

Recordamos que el Super Smash Bros. Invitational 2018 tendrá lugar el 12 de junio. Podéis seguirlo en este enlace y encontrar más información sobre otros eventos del E3 en nuestro recopilatorio.

Fuente.