Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos un Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch y una SNES Mini!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] ¡Sorteamos un Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch y una SNES Mini!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo un sorteo donde puedes ganar una lámpara o una taza zelderas.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo exprés para la web! En esta ocasión tenéis la oportunidad de ganar un pack compuesto por una copia de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch y una SNES Mini.

¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar este sorteo, que solamente estará disponible hoy? Muy fácil, debéis seguir en Twitter los pasos que listamos a continuación:

  1. Síguenos en Twitter (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Mándanos un tuit con #DonkeyKongTrivia mencionándonos y respondiendo a nuestra pregunta:

«Nombra a 5 miembros de la familia de Donkey Kong»

(¿No se te ocurren estos nombres? Puede que nuestra última batalla temática en Nintendo Wars te sea de ayuda…)

Como os comentábamos, este sorteo solamente estará disponible hoy, 30 de mayo de 2018, hasta las 23:59. A diferencia de otras ocasiones, solamente puede haber una participación por usuario con la respuesta correcta. Por último también cabe destacar que el ganador, que debe residir en España, autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte!

Comentarios: