¡Arranca Nintendo Wars: Familia de Donkey Kong!

Noticias

¡Arranca Nintendo Wars: Familia de Donkey Kong!

¡Aquí os traemos una nueva batalla temática de Nintendo Wars! En esta ocasión, la lucha estará protagonizada por los personajes de una de las franquicias más queridas y más veteranas de Nintendo: ¡Donkey Kong!

Tras el reciente lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch y la confirmación de los nuevos detalles del DLC Donkey Kong Adventure de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, creemos que es el momento perfecto para conocer quién es vuestro personaje favorito de la franquicia.

No obstante, hemos querido dar un giro interesante a la batalla: en ella no participará el propio Donkey Kong sino todos los miembros de su familia, que es bastante amplia. Por este motivo, esta Nintendo Wars temática nos permitirá conocer cuál es el miembro de la familia Kong que mejor os cae.

Por si no conocéis a los miembros, aquí os dejamos el árbol genealógico:

En esta Primera Ronda podréis votar por todos los miembros de la familia que existen en la encuesta que os dejamos a continuación. De esta ronda saldrán los 4 clasificados que pasarán a la Segunda Ronda, donde ya empezarán también los enfrentamientos en Twitter.

Aquí os dejamos la encuesta para que decidáis los 4 miembros de la familia Kong que pasan a la siguiente ronda:

¿Por quién estáis votando? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!