Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
[Act.] Pro Yakyuu Famista Evolution incluirá personajes de Summer Lesson y City Shrouded in Shadow

[Act.] Pro Yakyuu Famista Evolution incluirá personajes de Summer Lesson y City Shrouded in Shadow

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización IV: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional del juego:

Actualización III: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional del juego:

Noticia original: Pro Yakyuu Famista Evolution es un título en desarrollo por Bandai Namco para la plataforma híbrida de Nintendo, Switch, que se estrenará en Japón este próximo 2 de agosto por unos 6.100 yenes; además, incluirá recompensas para quienes lo reserven antes del 31 de octubre, como os comentamos en una anterior oportunidad.

En la última entrega de la revista Famitsu se ha confirmado que este título de beisbol y acción contará personajes de Summer Lesson (juego de PlayStation VR) y City Shrouded in Shadow (juego de PlayStation 4). Específicamente, se trata de Alison Snow de Summer Lesson y de Kyoei-Kun de City Shrouded in Shadow; además, también se incluirá a “VR Man”.

Esta información proviene de las primeras filtraciones de la revista compartidas en ryokutya2089, por lo que es muy probable que a lo largo de los próximos días, cuando se haga pública la edición completa de la revista, tengamos más detalles sobre este tema.

Os dejamos con un tráiler de Pro Yakyuu Famista Evolution para Switch a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar