Novedades de camino a Fire Emblem Heroes: Ryoma: Samurái supremo, Torneo de votos: Héroes y leyendas y actualización

Móvil Noticias

Novedades de camino a Fire Emblem Heroes: Ryoma: Samurái supremo, Torneo de votos: Héroes y leyendas y actualización

La reconocida desarrolladora Intelligent Systems ha confirmado que el popular título de dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes, ampliará próximamente su elenco de personajes añadiendo un nuevo héroe legendario.

El más reciente tráiler del próximo evento de preferencia titulado Ryoma: Samurái supremo, que estará disponible este próximo 30 de mayo en dispositivos móviles, anuncia la llegada de los héroes legendarios con una tasa de aparición de 8% para aquellos con 5 estrellas, además de confirmar la llegada de otros tipos de héroes que estarán incluidos en el evento.

Podéis disfrutar del tráiler oficial del evento a continuación:

Por otro lado, el juego también nos informa de que próximamente llegará un nuevo Torneo de votos llamado Héroes y leyendas, del cual se comparte lo siguiente:

Por último, la aplicación también nos informa sobre los cambios y novedades que se prevén para la próxima actualización del juego. Son los siguientes:

Como veis, tienen pensado tener el juego en mantenimiento a partir del 8 de junio a las 0:00 (hora peninsular). ¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.


Archivado en:  evento Fire Emblem Heroes