Nintendo detalla los personajes jugables principales de la demo de Mario Tennis Aces

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla los personajes jugables principales de la demo de Mario Tennis Aces

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la demo de Mario Tennis Aces: tiene previsto su estreno en la eShop para mañana mismo. Por otro lado, el torneo en línea de preestreno comienza el 1 de junio y dura todo el fin de semana. Este encuentro dará a los usuarios de Switch la oportunidad de competir contra otros jugadores en línea.

Hoy Nintendo ha presentado los personajes principales que podrás probar en la demo. Os dejamos con los detalles compartidos:

Mario

¡El famoso héroe bigotudo aparece con un nuevo atuendo de tenis! Mario es un tipo de personaje versátil en este juego. Es un buen personaje para empezar porque está bien equilibrado, tanto sus golpes como su velocidad son sólidos.

Yoshi

Yoshi es un personaje veloz. ¡Utilizando las rápidas piernas de Yoshi puedes alcanzar bolas rápidamente lejos de ti!

Peach

Peach, la princesa del Reino Champiñón, es un personaje técnico. Tiene un excelente control de la pelota, un gran juego de pies y puede golpear fácilmente en los rincones más alejados de la cancha. Es un gran personaje para usar si te gusta hacer que tu oponente corra de un lado a otro de la cancha.

Bowser

Como puedes suponer por su gran tamaño, Bowser es un personaje poderoso que puede repartir disparos a velocidades muy altas. ¡Usa su fuerza para mantener la presión sobre tus oponentes!

Estos cuatro personajes estarán disponibles inmediatamente después de descargar la demo de Mario Tennis Aces. Sin embargo, puedes desbloquear hasta nueve personajes acumulando puntos según lo bien que juegues durante los partidos.

Recordamos que, aunque las partidas en línea no comenzarán hasta próxima semana, la demo debería poder descargarse desde mañana mismo. Según lo compartido por parte de Nintendo hasta ahora, esta versión de prueba nos permitiría jugar contra la CPU off-line.

Estaremos atentos por si nos llegase alguna novedad más relacionada con el juego; mientras tanto, ¿tienes pensado descargarte esta demo?

Fuente.