Los Pokémon de Let’s Go, Pikachu! / Eevee! contarán con PC como en Pokémon GO

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Pokémon de Let’s Go, Pikachu! / Eevee! contarán con PC como en Pokémon GO

Si habéis jugado a Pokémon GO, seguramente conozcáis una característica llamada PC (Puntos de Combate), un número que le dice al usuario cómo de poderoso es un Pokémon en batalla teniendo en cuenta las estadísticas de ataque, defensa y resistencia de un Pokémon. Pues bien, parece que este aspecto está presente en los recién confirmados Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Como muchos sabréis, los juegos tradicionales de la serie principal de Pokémon no cuentan con este sistema basado en PC. Las estadísticas en los juegos principales son Ataque, Defensa, Ataque Espacial, Defensa Especial y Velocidad, por lo que esto podría significar que Pokémon Let’s GO: Pikachu! / Eevee! está utilizando el sistema de estadísticas simplificado que tiene Pokemon GO.

Podéis ver los PC debajo del nivel (Lv. 10) en la siguiente imagen:

Recordamos que Junichi Masuda, director del juego, ha compartido recientemente que quiere hacer de Pokémon Let’s GO: Pikachu! / Eevee! un título accesible y sencillo al que todo el mundo pueda jugar, por lo que esto no sería descabellado. ¿Qué opináis vosotros? Recordamos que podéis hacernos saber si os gusta la idea de que se introduzcan características de Pokémon GO en este título en nuestro último Cara o Cruz Exprés.

Fuente.