Runner3 recibirá un modo fácil en una futura actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Runner3 recibirá un modo fácil en una futura actualización

Choice Provisions ha confirmado hoy mismo que se está trabajando en un nuevo nivel de dificultad para Runner3. No se trata de un modo más difícil, sino de uno más fácil. 

Estas fueron las palabras que compartió Mike Roush, cofundador de Choice Provisions, cuando se le preguntó por la elevada dificultad que ofrece Runner3:

Esta es una pregunta interesante, porque creemos que Runner3 es más fácil que Runner2 y definitivamente más fácil que Runner. En definitiva, es subjetivo de alguna manera.

Queremos que Runner3 sea un juego que haga a las personas felices, que se emocionen y queremos también desafiar a las personas. Dicho esto, ¡también escuchamos lo que la gente quiere! Entonces… estamos trabajando en algunas actualizaciones que incluirán un modo más fácil para estas personas. Creo que estos cambios realmente harán que el juego sea más accesible para los jugadores. No obstante, voy a defender el juego que hicimos y a alentar a los jugadores a que lo prueben. 

Roush no ha confirmado cuándo estará disponible esta actualización, por lo que estaremos atentos a su disponibilidad. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Encontráis el juego demasiado difícil? Podéis leer nuestro análisis del mismo en este enlace

Fuente