Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Japón recibe una nueva campaña de Pokémon protagonizada por los Pokemaníacos
Noticias

Japón recibe una nueva campaña de Pokémon protagonizada por los Pokemaníacos

Compartir en:

The Pokemon Company ha anunciado recientemente una nueva campaña de un mes de duración, que llegará a Japón bajo el nombre de Pokemon Kaiju Mania (Pokemanía).

Un Pokemaníaco es descrito como «un entrenador Pokémon que usa Pokémon parecidos a Kaiju (Monstruos). Es más importante que sus Pokémon sean «tan geniales como un Kaiju», y no tan importante que sean fuertes y o válidos para el equipo.

Algunos ejemplos de Pokémon Kaiju son Slowpoke, Charizard, Snorlax, Tyranitar y también Hydreigon.  Podéis encontrar un vídeo especial dedicado a los Pokemaníacos a continuación:

La camapaña tendrá lugar en los Pokémon Center y Pokémon Store de todo Japón a partir del próximo 2 de junio, hasta el 8 de julio de 2018. Los entrenadores tendrán la oportunidad de disfrazarse como un Pokemaníaco y tomarse fotos en lugares dedicados especialmente para esta actividad; esto incluye la oportunidad de tomarse una foto con un Pikachu Kaiju, cuya imagen podréis ver abajo:

 

Por supuesto, los fans podrán disfrutar de merchandising específica del evento, incluyendo peluches de Pikachu Pokemaníaco en diferentes modelos, aunque estarán disponibles solo hasta el 30 de junio.

Fuente


Archivado en:  evento Japón Pokémon

Comentarios