Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Sushi Striker: The Way of Sushido en diferentes establecimientos

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Sushi Striker: The Way of Sushido en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Sushi Striker: The Way of Sushido se lanzará en formato físico y digital en Nintendo 3DS y Nintendo Switch a principios del próximo mes de junio. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Defiende a tu país de los enemigos invasores con Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Un juego de acción y puzles para que aún más gente pueda disfrutar del sushi en paz. ¡Que gane el mejor samurái del sushi!

Estás en un restaurante de sushi con cinta transportadora y ya sabes lo que toca… ¡luchar! Apila los platos por colores y el sushi por categoría para luego lanzar las pilas resultantes a tu adversario. Cuantos más platos de un mismo color apiles, más alta será la pila y más fuerte el ataque.

Características:

  • Usa la pantalla táctil para emparejar los platos de sushi y montar torres de platos
  • Conectando platos del mismo color y haciendo combos las pilas de platos serán más altas y los ataques más potentes
  • Empareja platos con motivos para conseguir más puntos. Cuanto más elaborado sea el sushi de un plato, más fuerte será el plato
  • Lanza las pilas de platos a tu rival para dejarlo K.O.
  • ¡El samurái del sushi que no desfallezca será el ganador!

Pues bien, si reserváis este título en Amazon, FNAC, GAME o Media Markt podréis llevaros de regalo un set de palillos chinos. Podéis ver como lucen a continuación:

Sushi Striker: The Way of Sushido se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo 3DS y Nintendo Switch el 8 de junio. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas o webs, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

Por último os recordamos que si estáis interesados en el título podéis leer nuestras impresiones y que también hay una demo del mismo en la eShop de Switch. En Nintendo 3DS, de momento, no hay ninguna.

¿Qué os parece?

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3 y Fuente 4.