[Act.] El estreno de Dragon Lapis en Nintendo 3DS ha sido listado para este jueves

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] El estreno de Dragon Lapis en Nintendo 3DS ha sido listado para este jueves

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para 3DS:

Noticia original: Como ya habréis notado, Kemco parece estar centrándose más en Nintendo Switch últimamente. Sin embargo, la compañía no tiene pensado dejar de lado a Nintendo 3DS, donde ya ha estrenado varios títulos en el pasado.

De acuerdo con lo compartido, Dragon Lapis, título de esta desarrolladora, estará disponible esta misma semana en la eShop de la portátil de Nintendo, según se comparte en la página web oficial de la propia Nintendo. Estaremos atentos por si hay algún cambio de última hora; mientras tanto, aquí os dejamos la descripción y el tráiler de este título:

Hace mil años, se produjo una gran batalla entre dos dragones, uno de oro y otro de plata, hasta que quedaron derrotados. Muchos siglos después, el dragón de plata vuelve a despertarse y se prepara para atacar una aldea fronteriza.

Lucas, un caballero real que sirve como guardia, no sabe que es, de hecho, un descendiente del héroe que una vez derrotó a los dragones de oro y plata en forma humana. Sin embargo, cuando la tragedia parece estar de vuelta, ¡decide emprender una aventura para salvar el mundo!

Vuelve a la edad de oro de los juegos de rol con gráficos de 8 bits y chiptunes. ¡Al desbloquear las placas de crecimiento, los personajes pueden fortalecer sus estadísticas, aprender habilidades y aumentar el rango de trabajo! Domina múltiples trabajos y vive una aventura llena de desafíos y mazmorras por explorar.

Dragon Lapis está listado para el 31 de mayo en Nintendo 3DS a un precio de 9,99$. ¿Tenéis pensado haceros con él?

Fuente.


Archivado en:  Dragon Lapis