A Rare no le importaría que otros estudios usen sus IPs si surge una buena ocasión

Destacados Noticias

A Rare no le importaría que otros estudios usen sus IPs si surge una buena ocasión

Seguramente la mayoría de vosotros conozcáis la historia detrás de Rare. Se trata de un estudio que colaboró con Nintendo en el pasado, pero que ahora está asociado con Microsoft. Hoy nos llegan unas palabras bastante interesantes procedentes de esta desarrolladora.

Al parecer, los miembros del equipo no descartan que otros estudios utilicen usen sus IPs clásicas cuando surja la ocasión adecuada. Recordamos que algunas de las IPs que posee actualmente Rare son Banjo-Kazooie y Conker, muy queridas aún por los fans.

Estas fueron las palabras que compartió Craig Duncan, jefe de estudio de Rare, al respecto:

Rare tiene un catálogo de 32 años de herencia e IPs, y si bien no diría que fuimos Disney o incluso Nintendo o SEGA o cualquiera que tenga este tipo de IPs a largo plazo en nuestro negocio, la gente nos pide que usemos cosas. Definitivamente no está fuera del ámbito de la posibilidad, pero no solo el ‘por qué’ tiene que ser correcto, sino que el equipo, la gente y ‘quién’ también. Rare es el guardián de las IPs de Rare. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?

¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo os gustaría que se usaran estas queridas IPs? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Imagen relacionada

Fuente. Vía.