[Act.] Death Road to Canada tiene nueva fecha de lanzamiento: 8 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Death Road to Canada tiene nueva fecha de lanzamiento: 8 de mayo

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como sabéis, Death Road to Canada iba a ser lanzado el pasado 25 de abril. Sin embargo, debido a la reciente tragedia en Toronto, el equipo consider que era mejor retrasarlo y cambiar su fecha de lanzamiento.

Pues bien, Ukiyo Publishing, responsable del título, ha compartido hoy este nuevo día de estreno: Death Road to Canada se lanzará el 8 de mayo. Esto confirma que el título podrá descargarse en la eShop a partir de esta fecha.

Por si no recordáis de qué trataba este juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Salta a la carretera y sobrevive al apocalipsis zombi en esta aventura de estilo retro, que propone realizar un viaje por carretera desde Florida a Ontario ya sea en solitario o junto a un amigo gracias al multijugador cooperativo de Death Road to Canada. El videojuego de Rocketcat Games para PC y consolas, como otras aventuras de supervivencia, nos permite recolectar recursos con los que fabricar las herramientas con las que hacer frente a la amenaza de los muertos vivientes.

Death Road to Canada genera sus escenarios de forma procedural, así que cada partida es distinta en este videojuego donde las decisiones son importantes para marcar el curso de una aventura que nos va a permitir explorar lugares icónicos como la Ruta 66 o el Muscle! Bomb!! Gym!!!!, donde tendremos ocasión de reclutar extraños compañeros para que nos ayuden a salvar Canadá.

¿Qué os parece?

Fuente.