Una encuesta en Reddit elige a Waluigi como el personaje más deseado para Super Smash Bros. de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una encuesta en Reddit elige a Waluigi como el personaje más deseado para Super Smash Bros. de Nintendo Switch

Nosotros los Nintenderos también jugamos a pedir nuestros personajes favoritos. Todos lo hacemos. En esta entrada os traemos los resultados de una encuesta muy popular sobre qué personajes nuevos deberían aparecer en la próxima entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch según los usuarios de Reddit.

La cantidad de votos para los personajes en la lista demuestra que ha sido una votación bastante popular. Waluigi, el vencedor, cuenta con 1666 votos que, en el sistema de puntuación escogido, suma una puntuación de 5655 —los usuarios podían votar cinco personajes con distintas puntuaciones para cada uno—. Como podréis observar, siempre salen a la palestra más o menos los mismos nombres (Waluigi, Shovel Knight, King K. Rool, Crash, Banjo & Kazooie, etc.). Este es el Top-10 de personajes más deseados:

1. Waluigi

2. Shovel Knight

3. Banjo & Kazooie

4. King K. Rool

5. Crash Bandicoot

6. Isaac (Golden Sun)

7. Bandana Dee

8. Rex

9. Sora

10. Decidueye

Podéis ver la lista de los 719 personajes pedidos en el enlace ‘Fuente’ de esta entrada. Hay tantos porque incluyen multitud de Pokémon, e incluso terminan con el débil Yamcha de Dragon Ball.

Fuente Vía